Registrarse
Cancelar

Street

  • Apache RR310

    Refinada en rigurosas pruebas e incontables horas de ensayos en circuitos de carreras, con aportes clave y retroalimen...

  • Apache 200

    La Apache 200 es una moto inspirada en las pistas de carreras y orgullosa poseedora del ADN de competencias de TVS

  • Apache RTR 180

    La Apache, con su motor de 180cc y 17 caballos de potencia es una moto para los que desean experime...

  • Apache RTR 160

    La Apache 160 es la moto ideal para quienes buscan el mejor resultado entre economía y buen rendimiento.

  • Stryker 125

    La Stryker 125 es una moto para calle y ciudad. Con una apariencia práctica, equilibrio y comodidad, se convierte en una excele...

  • TVS 100 Sport KS

    Esta es la moto estrella de TVS en economía y eficiencia para el uso diario o para el trabajo, cuenta con un confiabl...

  • TVS Sport 100

    Esta es la moto estrella de TVS en economía y eficiencia para el uso diario o para el trabajo, cue...

Semiautomática

  • Rockz 125

    Ponle música a tu vida con la Rockz 125, una moto semiautomática que viene con radio y sistema de sonido integrado. Liviana, v...

Motocarros

  • Tuk Tuk Deluxe

    El utilitario TVS se adapta a tus necesidades y presupuesto. Gracias a su potencia, es el motocarro perfecto para el transporte de pasajeros en cua...

AKT MOTOS

AKT Motos ensambladora colombiana con un amplio portafolio de motocicletas.
Inicio > Noticia > TVS Apache 200 Racing Cup resumen 4° válida

TVS Apache 200 Racing Cup resumen 4° válida

Fecha de publicación: 30/Octubre/2017

 

Una nueva cita con la velocidad vivieron los pilotos de la TVS Apache 200 Racing Cup en el trazado de Tocancipá, hasta donde llegaron para cumplir la convocatoria del GP Colombia.

 

Tomás Puerta fue uno de los representantes de la marca en el trazado capitalino donde compitió en la máxima categoría de la velocidad nacional, Superbike. Allí no solo se hizo con la punta de partida, también ganó ambas mangas, lo que lo cataloga como uno de los mejores pilotos de velocidad en Colombia.

 

Además de nuestro piloto en Superbike, los asistentes pudieron disfrutar de una nueva fecha en el calendario de la copa monomarca TVS Apache 200, donde los 12 pilotos que allí compiten demostraron nuevamente su deseo por dejar en alto sus nombres. 

 

A diferencia de las citas anteriores, en esta oportunidad se disputaron dos mangas, lo que aportó en mayor conocimiento y disfrute sobre nuestra TVS Apache 200.

 

En la primera manga de la cuarta válida, Federico Gonzáles parió desde la pole, pero a unos giros del inicio, el joven piloto perdió el control de su TVS Apache 200 y rodó por el pavimento. Lo mismo ocurrió con Mateo Castellanos, que lideraba el grupo y en la última vuelta un toque con Carlos Moreno lo sacó, literalmente, de la pista, perdiendo el puesto y la oportunidad de luchar por la victoria. 

 

Así al final de esa primera manga Juan E Rivera de la liga del Valle se quedaba con la victoria y compartía el podio con Santiago Hernández (Meta) y Andrés Torres (Nariño). Ante la conducta poco deportiva, Carlos Moreno, perdió el puesto y los puntos obtenidos en la primera manga, como parte del compromiso de juego limpio entre los integrantes de la copa.

 

La segunda manga fue igualmente complicada, algunos toques entre los pilotos que allí participaron terminaron en caída y fue así como desde la tribuna sus padres padecieron a causa de la intensidad de sus hijos en la pista. Al final de la segunda manga Andrés Torres (Nariño) salía victorioso y compartía honores con Felipe Serna (Tolima) y Mateo Castellanos (Caldas).

 

La combinada tras las dos mangas dejó en el primer lugar a Andrés Torres, seguido por Juan E. Rivera y Felipe Serna, este último es el líder de la general con 57 puntos.

 

Así cerramos un fin de semana de aprendizaje, caídas, lágrimas y felicidad entre nuestros participantes de la copa TVS Apache 200. 

 

Los invitamos a ver el capítulo de esta nueva fecha y conocer un poco más a fondo lo que vivieron nuestros pilotos.

<
>
<
>

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Línea de Atención Nacional: 018000-524066
  • Línea de Repuestos: 018000-524066 opción 2
  • call.aktmotos@colcomercio.com.co
Contáctanos
  • .
  • .
  • .
  • .

Suscripción al boletín